infocnreformasydecoracion@gmail.com 667 341 245

Iluminación y domótica

La iluminación y domótica, se complementan porque los equipos de domótica son el control de la iluminación consiguiendo que la iluminación cree ambientes y escenas en los espacios dónde se instala, ya que no necesitamos la misma luz en los distintos momentos de nuestro día a día.

La intensidad marca la diferencia en la iluminación que controlamos con los equipos de domótica y hace de nuestro hogar un lugar más agradable, pudiendo apagar y encender las luces de nuestra casa a distancia.

También llevamos el control desde fuera de casa, comprobando si hemos apagado todas las luces y apagarlas a distancia si hemos tenido un olvido evitando un aumento de la factura de la luz. Y comodamente, apagar todas las luces de la casa a la vez con un simple click.

Nos facilita el control de consumo al poder conocer los Kws que estamos consumiento con las luces encendidas a tiempo real, facilitando el ahorro al bajar la intensidad de las luces que utilizamos en momentos puntuales como la luz del baño cuando nos levantamos por la noche o la luz en la habitación de los niños para que no tengan miedo y crear ambientes cálidos.

Abrir chat